Se encuentran siendo investigados en una causa de homicidio en esa provincia.

Tres personas oriundas de la provincia de Mendoza fueron detenidas en la ciudad de Orán por una comisión policial de la nombrada provincia, que contó con la colaboración de la fuerza pública local y la asistencia del Ministerio Público.

Con la participación de la Fiscalía de Graves Atentados de Orán y el trabajo desplegado por la Unidad de Investigación UGAP Orán y de la Unidad Especial de Investigaciones Norte del CIF, se detuvo a dos hombres y una mujer vinculados a una investigación por homicidio en la provincia cuyana.

A solicitud de la Fiscalía de Instrucción 18 de la Unidad Fiscal de Homicidios de Mendoza, la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, prestó colaboración en la detención de tres personas oriundas de Mendoza, quienes se encuentran siendo investigados en una causa de homicidio en esa provincia.

Estas personas se habían trasladado a la ciudad de Orán tras el hecho investigado y con los elementos de convicción necesarios, se solicitó al Juzgado de Garantías de ese distrito, orden de allanamiento y detención para dos domicilios en esa ciudad en procura de dos hombres y una mujer.

Con la participación de personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán y de la Unidad Especial de Investigaciones Norte del CIF se logró la detención de Enzo Elías Salvatierra Castillo de 25 años, de su hermano Carlos Alfredo Salvatierra Castillo de 27 años y de Laura Camila Tárraga Villalba de 24 años. Se secuestraron celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

El hecho que originó la investigación ocurrió el pasado 5 de agosto en Luján de Cuyo, Mendoza, donde un hombre perdió la vida tras una violenta gresca de la que participaron supuestamente los detenidos.

La fiscal de Homicidios de Mendoza, Claudia Ríos, destacó el trabajo del personal interviniente.-

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: EL TRIBUNO

Por admin