La policía secuestró de los domicilios: marihuana, cocaína, dinero en efectivo, celular entre otros elementos.

La Policía de Salta continúa trabajando en la lucha contra el microtráfico de drogas, de esta manera efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, ayer allanaron dos viviendas que funcionaban como boca de expendio de drogas en la ciudad de Orán. Esto permitió la demora de dos personas vinculadas a la venta de estupefacientes. Secuestraron drogas, dinero y un celular.

Debido a las diversas demandas ciudadanas por la venta de estupefacientes en esa ciudad, investigadores de la Sección Investigación contra la Narcocriminalidad N° 21 trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, esto permitió identificar dos viviendas de barrio Estación que funcionaban como boca de expendio de drogas. Es por ello que el Juzgado de Garantías N° 2 liberó una orden de allanamiento para los domicilios.

La orden judicial se concretó ayer pasadas las 16 horas, irrumpieron en forma simultánea ambos inmuebles, obteniendo la aprehensión de un hombre de 52 años y una mujer de 31 años principales involucrados en la causa. Del procedimiento secuestraron 100 dosis de marihuana y cocaína, cerca de 50 mil pesos en efectivo, un celular y otros elementos de interés para la causa. 

Los demorados junto al secuestro quedaron a disposición de la Justicia.

Por admin