Fueron detenidos en Santa Fe y Egües. La víctima logró recuperar su celular.

Esta mañana una patrulla de la Sección motoristas de Emergencia Policiales de Orán detuvo a dos jóvenes que momentos antes habrían interceptado a una mujer previo amenazarla con un arma de fuego y le arrebataron el teléfono celular. Al momento de la aprehensión se procedió al secuestro de un arma de fabricación casera y el teléfono sustraído.

Hoy, pasadas las 8 de la mañana, en calle Santa Fe entre calle López y Planes y Arenales de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, una mujer sufrió el arrebato de su teléfono celular cuando dos personas la amenazaron con un arma de fuego y se dieron a la fuga.

Con las características brindadas por la damnificada, una patrulla de Motoristas de Emergencias realizó un rastrillaje por la zona en procura de los supuestos causantes, logrando divisarlos en calle Santa Fe y Egüés donde se procedió a su inmediata aprehensión.

Durante el procedimiento se procedió al secuestro del teléfono celular de la damnificada y un arma de fuego de fabricación casera que había sido descartada cuando los sospechosos intentaron evadir a los uniformados.

La joven damnificada se desplazó a la Comisaria 20 a radicar denuncia.

Por admin