La placa se encontraba en el Cementerio de Malvinas pero cuando se logró la identificación del cuerpo fue reemplazada por la que hoy lleva su nombre.
El martes 23 de agosto arribará desde Buenos Aires una delegación que trae la placa “Soldado Argentino Solo Conocido Por Dios” que se encontraba en el Cementerio de Malvinas perteneciente al héroe oranense Jorge Luis Sisterna. A hs. 10:30 se desarrollará en Casa de la Cultura el acto de entronización de dicha Placa.
Una vez terminada la Guerra de Malvinas, en junio de 1982, el entonces capitán del Ejército británico Geoffrey Cardozo fue el encargado de darles sepultura a los combatientes argentinos que murieron durante el conflicto bélico. De los 237 cuerpos que enterró en el Cementerio de Darwin, 122 no pudieron ser identificados y sobre ellos colocó unas sencillas cruces de madera con la leyenda «Argentine Soldier Known Unto God»: luego reemplazadas por gestión de la Comisión de Familiares por una placa de granito negro uruguayo con la frase “Soldado Argentino sólo Conocido por Dios”.
En 2018 luego de la Identificación de los restos de Jorge Luis Sisterna la placa fue reemplazada por la que hoy lleva su nombre.