La hija de la víctima relató una serie de episodios de violencia que su madre ha venido soportando. El agresor fue detenido e imputado.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 41 años por los delitos de coacción, lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género y privación ilegítima de la libertad.

El 22 de julio pasado, una mujer radicó una denuncia en contra de la pareja de su madre. Aseguró que el hombre concurrió en estado de ebriedad a su domicilio y que, como no lo dejaron ingresar, amenazó con matarla si llamaban a la Policía. Además, explicó que sobre el hombre pesan denuncias previas de violencia y amenazas de muerte contra su madre, por lo que le fueron dictadas medidas de restricción de acercamiento.

La hija de la víctima relató una serie de episodios de violencia que su madre ha venido soportando, los cuales fueron confirmados por los médicos que la atendieron. Destacó que la mujer se encuentra sumida en un profundo temor debido a las amenazas del agresor.

Manifestó que, al enterarse de que su madre había sido golpeada, acudió al domicilio para verla y brindarle apoyo. Sin embargo, se encontró con la angustiante situación de que no le permitieron ingresar, ni a la víctima salir de su domicilio.

Teniendo en cuenta todo ello y los informes médicos, la fiscal Filtrín Cuezzo imputó provisionalmente al hombre.

Por admin