En ciudad de Orán se recuperaron dos motocicletas y una en Aguas Blancas.

El primer procedimiento se concretó el pasado sábado antes de la medianoche por uniformados de la Comisaría N° 4 de Aeroparque patrullaban por las calles Italia y José Ingeniero, cuando observaron a una persona circular en una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga a alta velocidad. Luego de un acompañamiento preventivo, los uniformados lograron demorar al conductor, un hombre de 31 años y recuperar una motocicleta que minutos antes había sido sustraída.

Ayer, minutos antes del mediodía, personal de Comisaría N° 5 de Aguas Blancas llevó a cabo otro procedimiento. Mientras realizaban patrullaje preventivo en inmediaciones al ingreso de la ciudad observaron una motocicleta abandonada que presentaba signos de violencia en el tambor de ignición.  Al consultar los datos del rodado con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información de Orán, mediante número de chasis y motor se pudo constatar que la motocicleta registraba pedido de secuestro vigente por robo en Orán.

El tercero se registró cerca de las 14, también en barrio Caballito de la ciudad de Orán, donde una mujer alertó sobre la sustracción de una motocicleta de 250 cilindradas desde su domicilio. De inmediato se recomendó a los móviles y patrullas en circulación el vehículo denunciado. Poco después, una patrulla de Motoristas de Emergencias Policiales observó a dos sujetos ingresar a unos cañaverales en ruta nacional 50 y calle Saavedra, donde dejaron abandonado el rodado y se dieron a la fuga. La motocicleta efectivamente era la denunciada como sustraída, procediéndose al secuestro de la misma.     

Por admin