Conforme surge de la investigación, la persona estaría vinculada en al menos 6 hechos cometidos en viviendas de la zona de la terminal de ómnibus.
La investigación realizada por personal de la Comisaria 26 de Aguas Blancas inicio tras diversas denuncias de vecinos de esa localidad por delitos contra la propiedad bajo la modalidad descuidista. El trabajo de campo permitió individualizar y detener a un joven vinculado en al menos 6 hechos.
En el marco de la investigación realizada por personal de la Comisaria de Aguas Blancas por denuncias de vecinos de esa localidad que daban cuenta que desde el mes de julio habrían sufrido la sustracción de elementos tales como celulares, dinero en efectivos, garrafas, herramientas varias, entre otros, los efectivos determinaron el modus operandi en que el sospechoso cometía los hechos bajo la modalidad descuidistas.
Conforme surge de la investigación la persona estaría vinculada en al menos 6 hechos cometidos en viviendas de la zona de la terminal de ómnibus.
Con los elementos de pruebas reunidos solicitaron una orden de aprehensión, la cual se concreto en la jornada de ayer en horas de la mañana cuando el joven de 19 años fue interceptado en inmediaciones de la playa del rio Bermejo.
De esta manera la Policía puso a disposición de la Fiscalía Penal N° 3 y Juzgado de Garantías N° 1 al principal involucrado.