El secretario de gobierno del municipio aclaró que la manzana pertenece al establecimiento escolar; el CPI y centro de salud se construirán en otro terreno.

Luego del malestar de directivos de la Escuela de Educación Técnica N° 3124 “Crucero Ara Gral. Belgrano” por un proyecto para la construcción de un Centro de Primera Infancia (CPI) y centro de salud en el terreno donde funcionan los talleres y el playón deportivo del establecimiento, el secretario de gobierno del municipio de Colonia Santa Rosa, Enzo Sánchez, aclaró que hubo un “error” en dicho proyecto.

Explicó que inicialmente ambas construcciones iban a estar en la cancha colindante con la escuela técnica pero cuando se realizó el proyecto se ubicaron ambas construcciones en la cancha donde se encuentra el establecimiento escolar debido a un “error”.

“La manzana pertenece a la institución educativa y las gestiones están avanzando en provincia para que se termine de construir la técnica”.

De esta manera, el CPI y el centro de salud estarán ubicados en la manzana colindante. “Se planificó, se corrigió el error y ahora se presentó el proyecto nuevamente para que se construya en la cancha del frente y no en el terreno de la escuela técnica”.

Por admin