ADEMÁS DEBERÁ AUTO INHABILITARSE PARA CONDUCIR .

El juez Raúl Fernando López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, concedió por el término de tres años la suspensión de juicio a prueba a una mujer de 66 años acusada por los delitos de homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo automotor y lesiones graves culposas.

El beneficio se le otorgó luego que la fiscal interviniente prestara su consentimiento, y se tuvo en cuenta que la acusada no tenía antecedentes. Además ofreció realizar el pago de quinientos mil pesos en concepto de reparación del daño ocasionado a las víctimas, que lo aceptaron en la audiencia.

Durante los tres años que durará el beneficio la mujer no deberá cometer delitos, y se auto inhabilitará para conducir vehículos automotores. También deberá fijar domicilio y comunicar cualquier cambio.

En la tarde del 31 de agosto de 2019, una pareja circulaba a bordo de una motocicleta llevando con ellos a su hija de 3 años. Al llegar a la intersección de calles Alvear y Bolivia de la ciudad de Orán, cuando estaban cruzando la bocacalle, una camioneta, que venía en el mismo sentido que la moto, giró de manera imprevista y sin luces de giro, encerró el vehículo de las víctimas y lo chocó, lo que provocó que caigan al asfalto.

Al retroceder la camioneta, atropelló a la niña provocando su muerte. Los padres de la menor resultaron con politraumatismo y fracturas.

Por admin