La campaña está encarada por el diputado provincial Omar Exeni, quien padece de tartamudez y vio la necesidad de concientizar sobre el bullying del que son víctimas algunas personas.

La campaña está encarada por el diputado provincial Omar Exeni, quien padece de tartamudez y vio la necesidad de concientizar sobre el bullying del que son víctimas algunas personas por tener alguna enfermedad o condición física.

La participación del intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez, fue calificada como un ejemplo de superación. Domínguez tiene vitiligo, una enfermedad que despigmenta la piel y no tiene cura. Muchos de sus opositores políticos lo atacaron burlándose de su enfermedad y hasta llegaron a ponerle sobrenombres pero pese a ello, quiso dejar un mensaje positivo.

“Hola, soy Sebastián Domínguez, intendente de Pichanal. Padezco una enfermedad crónica de la piel, que despigmenta y produce pérdida del color de la piel en la cara y en distintos lugares del cuerpo, eso hace que en principio uno entre en un estado de depresión, lo afecte psicológicamente y autolimite. Actualmente eso ya no sucede porque me acepté y me quiero tal como soy. Es un mensaje que también quiero dejar a los chicos y adolescentes que tienen este tipo de enfermedad”, fueron las palabras del jefe comunal.

Mirá el video aquí: https://www.facebook.com/sebastiandominguezintendente/videos/784462895911799

Por admin