El aberrante hecho ocurrió en barrio 20 de Febrero. La asociación Protectoras de Animales de Salta (PAS) ya radicó denuncia.

Toda la comunidad de Orán se encuentra conmocionada tras conocer el caso de «Ruffo» el perrito que falleció luego de ser drogado y abusado por tres malvivientes en barrio 20 de Febrero. La asociación Protectoras de Animales de Salta (PAS) ya radicó denuncia y está en búsqueda de más información vinculada a este caso.

Vecinos que viven por la zona donde ocurrió el aberrante hecho (calle Moreno al final) denuncian falta de iluminación y apuntan contra las veterinarias ya que el aquel día no se consiguió atención.

«Ahora espero que con lo que pasó, al menos haya atención veterinaria las 24 hs, porque estoy segura de que si un veterinario nos hubiese atendido, el final sería otro.

Se necesitan veterinarios realmente profesionales con ética, calidad humana, con empatía y consideración hacia el otro ser. VETERINARIOS que verdaderamente amen los animales y no solo lo hagan por el dinero», expresa la publicación de Ángeles Miño, una de las personas que dio a conocer el caso de Ruffo en redes sociales.

El comunicado de PAS es el siguiente:

«El se llamaba «Rufo» y habría sido drogado y abusado sexualmente por unos indigentes en Orán. Lamentablemente murió por los daños sufridos. Desde PAS – Protectoras de Animales de Salta y con el patrocinio de la Dra. Céspedes ya realizamos la denuncia correspondiente y estamos en búsqueda de más información vinculada a este caso.

Cualquier dato, o testigos que puedan aportar información por favor comunicarse en privado https://www.facebook.com/protectorasdesalta para poder hacer justicia por Rufo y mandar a estos monstruos tras las rejas«.

Por admin