La presidenta del barrio aclaró que las tierras fueron expropiadas por provincia y a fin de año llegaría la titularización.

En las últimas horas, surgió la preocupación en vecinos de barrio Libertad tras conocerse la noticia de que una persona se presentó aduciendo que las tierras son de su propiedad y por lo tanto las obras que se están realizando se verían paralizadas.

Sin embargo, Norma García, presidenta del barrio, aclaró  que las obras se desarrollan con normalidad. “Que no se preocupen los vecinos, las obras no se paralizan por este tema, van a continuar”; agregó que esto también le fue confirmado por Marcelo Bernad, subsecretario de obras públicas de la provincia.

Respecto a la aparición del particular que reclama las tierras aclaró que el gobierno provincial se hizo cargo de los terrenos, por ello se está transitando la expropiación.

“Cualquiera puede decir ‘esto es mio’ pero más allá de que la justicia el día de mañana le vaya a dar la razón o no a esta persona, tenemos un largo camino. Provincia pagó por las tierras y ya están expropiadas”.

Asimismo, manifestó que el mismo intendente anticipó en una reunión que mantuvo con vecinos que en febrero o marzo saldría la titularización de las tierras.

Por admin