SE LLEVARON APROXIMADAMENTE 300 MIL PESOS, CELULARES Y BILLETERAS .
En la madrugada del domingo se registró un violento hecho de la calle Enrique Rufino y pasaje Lerma de la ciudad de Orán.
El denunciante, un ciudadano colombiano de 31 años, relató que se encontraba descansando junto a su pareja, una joven de 21 años, cuando escucharon ruidos en la parte externa de la vivienda y luego ingresaron 8 hombres con armas largas y cortas, con chalecos negros con la identificación de Policía y el rostro cubierto con pasamontañas.
Según el relato las víctimas les colocaron precintos en sus manos, comenzaron a exigirles la entrega de dinero mientras, al hombre lo agredían con golpes de puño, amenazando con llevarse a la mujer.
Los delincuentes se llevaron una suma cercana a 300 mil pesos, dos teléfonos celulares y una billetera con documentación de los damnificados. Luego causaron daños en el interior de la vivienda.
Además el denunciante dijo reconocer a dos de los ladrones, uno de ellos un ex policía del área de investigaciones y a otro que solo conocía con el apodo de “hormiga”.
La banda se movía en una camioneta Toyota Hilux color gris, un automóvil Volkswagen Bora y dos motos Yamaha. Los vecinos indicaron que las dos motocicletas fueron vistas el día anterior circulando varias veces por la zona.
Fuente: Norte ya