Por ello se abrió convocatoria a profesionales ingenieros y arquitectos con perfiles urbano y social que se encarguen del diseño y la ejecución de proyectos en barrios populares.

En diálogo con Radio A, el diputado por el departamento Orán, Martín Pérez, confirmó que el gobierno provincial convoca a profesionales ingenieros y arquitectos con perfiles urbano y social que se encarguen del diseño y la ejecución de proyectos en barrios populares de Salta.

El objetivo es fortalecer el trabajo de las Unidades Ejecutoras Provinciales Programa de Pre-Inversión en barrios populares del RENABAP. Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social estará a cargo de la convocatoria y desde Nación llevarán a cabo el proceso de selección de los perfiles y posterior contratación.

En este sentido el PROGRAMA NACIONAL ARGENTINA UNIDA POR LA INTEGRACIÓN DE BARRIOS POPULARES  busca a profesionales Ingenieros/as civiles / ing. Eléctrico/ Arquitecta/o con perfiles en:

•                    Diseño y cálculo de Redes de agua y cloaca

•                    Diseño y cálculo de Red vial y alumbrado público

•                    Planos de Obra (detalles constructivos, planilla de carpinterías, planos de estructura, planos de instalaciones, etc).

•                    Cómputo y presupuesto por ítem y rubro de tareas.

•                    Plan de trabajo y curva de inversión.

•                    Plan de gestión para la adjudicación y ejecución de obras.

Los interesados deberán mandar CV a mindesarrollosocial.obras@gmail.com

Por admin