El vicegobernador de la provincia se encuentra en Orán y mantuvo la primera reunión de trabajo con el nuevo ejecutivo municipal encabezado por Baltasar Lara.

El vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, se encuentra en Orán y mantuvo la primera reunión de trabajo con el nuevo ejecutivo municipal encabezado por Baltasar Lara.

En diálogo con Radio A, señaló que Lara le garantizó el adelanto del aguinaldo para el personal municipal. “Baltasar Lara acaba de contarme que está garantizado el adelanto para el aguinaldo. Así que vamos a trabajar estos días para cumplir con la gente que todavía no percibió sus haberes”, sostuvo.

Por otro lado, consultado sobre cómo será el trabajo con la nueva gestión municipal, teniendo en cuenta la crítica situación económica que atraviesa Orán, respondió:

“Ayer el gobernador fue muy claro. Vamos a seguir trabajando y articulando políticas con todos los intendentes de la provincia. Con algunos hay que tener consideraciones especiales por situaciones, por volumen y por lo que representa un municipio en el departamento Orán. Desde el gobierno provincial siempre hay apoyo”, manifestó.

Por admin