Ocurrió a la altura de Arroyo Zenta.

Un hombre de 60 años, identificado por fuentes vinculadas al fatal siniestro como Néstor Raúl Torres, perdió la vida ayer luego de que el vehículo en el que viajaba junto a otras dos personas perdiera el control y terminara volcando.

El mortal siniestro vial ocurrió cerca de las 19.30 de ayer sobre la ruta nacional 50, a la altura de Arroyo Zenta. Las fuentes intervinientes indicaron que el vehículo siniestrado circulaba con dirección de la ciudad de Orán hacia la de Aguas Blancas.

Por motivos que se desconocen y son investigados, el auto perdió el control en ruta y se dirigió hacia su izquierda, el conductor no pudo evitar el vuelco del mismo, en ese violento proceso sus ocupantes sufrieron graves heridas, uno de ellos perdió la vida.

Un alertante que pasaba por el lugar llamó al Sistema de Emergencias 911 para informar sobre el siniestro, había un auto volcado con varias personas lesionadas sostuvo el informante. Fuentes investigativas señalaron que eran tres los ocupantes del rodado.

En el lugar se hizo presente personal de la División Criminalística, personal de Salud a través del Samec y efectivos de la comisaría 3 del barrio Docente.

Fuentes policiales indicaron que hasta el momento se registran 122 víctimas fatales en lo que va del 2023 en toda la provincia, de las cuales 25 personas fallecieron a bordo de un auto. El fallecimiento del hombre de 60 años es la primera víctima fatal del mes de octubre.

Fuente: El Tribuno

Por admin