Fue detenido e imputado.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por los delitos de abuso sexual simple, amenazas, lesiones leves agravadas por haber mediado relación de pareja y violencia de género, coacción y desobediencia judicial en concurso real.

El hombre fue detenido e imputado después de que su expareja denunciara haber sido sometida sexualmente en contra de su voluntad y, como resultado de su resistencia, también haber sido golpeada.

La víctima manifestó que no era la primera vez que el hombre la agredía y que, pese a las medidas de restricción de acercamiento dictadas por el Juzgado de Familia de Orán, las golpizas continuaban.

Los informes médicos corroboraron las lesiones sufridas por la mujer por lo que la fiscal Filtrín Cuezzo solicitó la detención de su expareja y lo imputó provisionalmente por abuso sexual simple, amenazas, lesiones leves agravadas por haber mediado relación de pareja y violencia de género, coacción y desobediencia judicial en concurso real.

Por admin