Así lo informó el subcomisario Miguel Arias. «Fue un fusilamiento», señaló.

Desde la Unidad Regional N° 2, el subcomisario Miguel Arias brindó detalles en Radio A del homicidio de César Daniel “Oreja” Martínez ocurrido este domingo en Orán.

Informó que alrededor de horas 18:00 ingresó un llamado al sistema de emergencia dando cuenta de que en la vereda de un domicilio de Pje. Avellaneda al 300 (B° Osvaldo Pos) se encontraba un masculino herido con arma de fuego.

Al llegar personal policial, se constató lo relatado y “Oreja” Martínez fue trasladado por familiares al hospital local donde ingresó sin signos vitales.

Por las investigaciones realizadas en el lugar se pudo determinar que los causantes fueron seis personas del sexo masculino que se trasladaban en un automóvil color negro y en dos motocicletas de alta cilindrada, los cuales efectuaron alrededor de 20 disparos de los cuales 8 impactaron contra Martínez quien se encontraba en la puerta del domicilio acompañada de una hija de 16 años.

En una moto iban dos personas, en la otra una sola y en el auto se trasladaban tres sujetos. Según versiones de testigos, los disparos se efectuaron desde los tres vehículos. “En otras palabras fue un fusilamiento”, añadió.

Sostuvo que en el lugar del hecho se encontraron vainas pertenecientes a armas de fuego de calibre 9 milímetros, calibre que utiliza la policía de la provincia.

Por último, señaló que se implementó un “plan candado” en toda la ciudad de Orán para dar con los causantes del homicidio.

Por admin