Las obras tienen una inversión superior a $437 millones. El lanzamiento de los trabajos fue realizado ayer por el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Pablo González.

El lanzamiento de los trabajos fue realizado ayer por el Gobernador Gustavo Sáenz y el Intendente Pablo González.

”Hace más de 26 años que las familias que viven en barrio Libertad están esperando para tener la infraestructura básica que les corresponde”, dijo el Gobernador al lanzar el inicio de las obras que tienen una inversión superior a $437 millones.

Durante el acto, el Gobernador mencionó las numerosas obras que están en marcha para el municipio y anunció que el próximo sábado se inaugurará la base operativa Orán de SAMEC, que forma parte de la extensión del servicio en el interior provincial.

En este orden, puntualizó el proyecto a ejecutarse en barrio Libertad: desagües pluviales, cordón cuneta, veredas, alumbrado público, enripiado de calles, un Salón de Usos Múltiples, un playón deportivo y una plazoleta. “Son obras igualadoras de oportunidades para que las familias puedan arraigarse y crecer”, consideró el mandatario.

El intendente Pablo González resaltó que “finalmente hubo un gobernador que hizo realidad nuestros sueños” ya que hay unos $3500 millones destinados a la ejecución de obras tales como pavimento, edificios, refacciones, la ciudad judicial. “Esto es más que un inicio de obras en este barrio esto es fruto del trabajo conjunto entre Nación, Provincia, legisladores que acompañan, y Municipio”, dijo.

Estuvieron también presentes en el acto, los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, y de Infraestructura, Sergio Camacho; el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, legisladores provinciales y municipales y familias del barrio Libertad, entre otros.

Por admin